10/01/2011: Sitio en remodelación
2.16.2010

image

El joven cantante Justin Bieber, el ídolo juvenil del momento, no se cansa de hablar de su admiración hacia Beyoncé, a quien conoció en la última ceremonia de los premios Grammy, y ahora no se cansa de decir que “está enamorado de su belleza” y que la morena, que esta noche canta en Lima, es su mayor pasión.

“Mi pasión es Beyoncé. Ella es increíble”, declaró hace unas semanas a la revista OK! Días más tarde declaró a un grupo de periodistas que la cantante era “su dulce favorito” y que “no la podía sacar de su mente”. Pero también es consciente que Beyoncé tiene 28 años y está casada con el rapero Jay-Z, por lo que tiene que conformarse con alguien de su edad.

Bieber sabe exactamente lo que quiere en una mujer y cuando es el momento adecuado. “Busco una chica que tiene una hermosa sonrisa y bellos ojos, y una niña que me puede hacer reír, porque me gusta reír”, dijo el cantante, quien ha sido denominado como la nueva figura juvenil que destronará a los Jonas Brothers, actualmente inactivos por estar dedicándose a proyectos solistas.

0 comentarios:

● CHAT●

------------------------------------------------ / Deja tu Comentario / No Spam / Si Afiliaciones /

● Contador ●

● Traductor ●