10/01/2011: Sitio en remodelación
12.05.2009

image La cantante estadounidense Beyoncé se convirtió en la máxima favorita para la entrega de los Premios Grammy, tras recibir anoche en Los Ángeles un total de diez nominaciones.
Taylor Swift le sigue con ocho nominaciones, mientras que Black Eyed Peas, Maxwell y Kanye West cuentan con seis cada uno.
David Guetta, Jay-Z y Lady Gaga recibieron cinco nominaciones, mientras que Colbie Caillat, Michael Giacchino, Kings Of Leon, John Newton, RedOne, Bruce Springsteen, T-Pain y Keith Urban cuentan cada uno con cuatro.
En la categoría reina de estos premios, la de Album del Año, Beyoncé compite con “I Am ... Sasha Fierce”, junto con “The Fame” de Lady Gaga y “Fearless” de Taylor Swift. También están nominados Black Eyed Peas por su disco “The E.N.D” y Dave Matthews Band por “Big Wiskey And The Groogrux King”.
Los temas “Single Ladies” de Beyoncé y “Poker Face” de Lady Gaga competirán además en la categoría canción del año, mientras que en mejor actuación pop en dúo o grupo calificaron, entre otros, Black Eyed Peas y Bon Jovi.
La entrega número 52 de los Grammy —que abarca más de cien categorías— tendrá lugar en la última noche de enero en los Ángeles.

0 comentarios: