10/01/2011: Sitio en remodelación
11.10.2009

image

El rapero Jay-Z en reciente chat con los lectores de Gotham Magazine ha manifestado que la paternidad es ahora una prioridad en los planes de la pareja, recordemos que estos enamorados esposos se casaron en secreto en una azotea de Tríbeca y no les gusta mostrar sus anillos de compromiso en público.

Mientras tanto en abril de este año la guapa Beyoncé manifestó en la revista ‘’The view’’ que ella estaba fascinada con la idea de la maternidad, pero no tenia apuro en hacerse mamá luego de asustarse con el caótico parto que tuvo su hermana Solange.

"Definitivamente quiero un bebé, pero no estoy preparada para eso aún", dijo entonces. "No creo que una persona deba adelantarse antes de tiempo. Fue demasiado ver el parto de mi hermana. Y estoy tan enamorado de mi sobrino, y cada vez que lo veo me encanta, Dios, que es simplemente increíble."

Beyoncé y Jay-Z se casaron en secreto en abril del 2008.

0 comentarios:

● CHAT●

------------------------------------------------ / Deja tu Comentario / No Spam / Si Afiliaciones /

● Archivo Del Blog ●

● Contador ●

● Traductor ●