10/01/2011: Sitio en remodelación
10.06.2009

007 A la cantante estadounidense Beyonce Knowlesnadie le pone en duda su gran talento para el canto y los movimientos de caderas, pero las cosas cambian radicalmente cuando de cocina se trata. La propia cantante es citada por el sitio“Showbiz Spy” tras confesar: “Soy un desastre en la cocina!“, para luego agregar que: “¿Sabes cuál es mi secreto para preparar la comida perfecta para los amigos cuando les invito? Es un pedido a los mejores restaurantes y para que nos traigan la comida”.

“No estoy mucho en indulgencias, pero si hay un beneficio del éxito que me gusta, es ser capaz de ordenar platos increíble!” agrega la estrella de 28 años. “Me encanta ordenar al servicio de habitaciones en los hoteles. Sé el menú de las cadenas hoteleras determinados por corazonadas, así que cuando llego a una ciudad en particular espero este emparedado, o aquella ensalada”.

Por suerte para Jay-Z, el magnate de la música rap esposo de Beyonce, él es igual de rico que ella, por lo que nunca le hará falta que ella tenga que acercarse a metros de una cocina.

En otras noticias de Beyonce Knowles, ésta sigue sumando éxito a su carrera al ser recientemente seleccionada como la Mujer del Año en el Cuarto Evento Anual de la Mujer en la Música de Billboard selebrado el pasado día 2 de octubre. El director editorial de Billboard, Bill Werde introdujo a Beyonce diciendo: “Es teoricamente posible que en algún otro planeta alguien haya tenido un mejor año que Beyonce, pero yo no lo creo.”

● CHAT●

------------------------------------------------ / Deja tu Comentario / No Spam / Si Afiliaciones /

● Archivo Del Blog ●

● Contador ●

● Traductor ●