10/01/2011: Sitio en remodelación
7.31.2009

30j

Fotos:

20506748                 20525675-f22a5243f7edb93ee8af3330738a5340.4a7315d7-full 20520364                     20531254  20523597              20511277

 

*Clic en las imágenes para agrandar.

 

Setlist:

Encore Theatre

Narrator Fairytale Intro

  • "Hello"
  • "Halo"
  • "Sweet Dreams" (Acoustic Version)
  • "That's Why You're Beautiful"
  • "Listen"
  • "Dangerously in Love" (contains excerpts of "Sweet Love")
  • "Scared of Lonely"
  • "Irreplaceable"
  • "Ego"
  • "If I Were A Boy" (contains excerpts from "You Oughta Know")

The Story of Destiny's Child. Beyoncé talks about being bootylicious

  • Bootylicious
  • "No, No, No"
  • "Bug a Boo"
  • "Bills Bills Bills"
  • "Say My Name"
  • "Jumpin', Jumpin'"

Beyoncé talks about Austin Powers in Goldmember

  • "Work It Out"

Beyoncé talks about her debut album Dangerously In Love

  • "Crazy in Love"
  • "Naughty Girl"

Beyoncé talks about B'Day

  • "Get Me Bodied"
  • "Déjà Vu"
  • "Resentment"

Beyoncé talks about being in love

  • "03 Bonnie & Clyde"
  • "Satellites"
  • "Single Ladies (Put a Ring on It)"

*Este setlist no esta confirmado aun.

 

Información de los actos:

-En Bootylicious, Beyoncé dijo: "Ellos dicen muchas cosas sobre mi cuerpo. Pero sé que estoy Bootylicious. Y si usted no sabe lo que es, busque en un diccionario”. (Referencia a la palabra "Bootylicious" que ya a entrado en los diccionarios americanos después de que la cantante hiciera popular la palabra desde que estaba con su grupo las Destiny's Child).

-El tema del espectáculo es la historia personal de Beyoncé. Cuenta de su vida desde los 9 años de edad hasta el día de hoy.

- Todo el show es completamente diferente de los demás.

- El show es básicamente un Unplugged. ¿Qué es esto? Un espectáculo acústico.

- La cantante conversó con los fans, y a sus presentes amigos cercanos. Alcanzando un nivel de relajación en el que dice "Yo sé que te gusta cuando equilibro mi trasero." Y cuando estaba cantando Bonnie & Clyde, la cantante dijo: "Incluso después de todo mi éxito, me sentí vacía, hasta que encontré el amor."

 

Famosos que asistieron:

- Vivica A. Fox

- Jay-Z

- Kenny Chesney

- Gabrielle Union

- Channing Tatum