10/01/2011: Sitio en remodelación
4.29.2010

image

Tras consolidarse como diseñadora y ver cómo actrices de la talla de Demi Moore y Cameron Diaz elegían sus vestidos para grandes eventos, ahora Victoria Beckham tiene un nuevo reto: vestir a Beyoncé para los conciertos de su próxima gira. La colaboración ha sido propuesta por la cantante de Halo, gran admiradora de Victoria, y ésta ha aceptado encantada.

Beyoncé y Victoria Beckham se han embarcado juntas en un nuevo proyecto: preparar los vestidos que la cantante lucirá en su próxima gira. Aunque ya ha vestido a otras artistas para fiestas en Hollywood, ésta será la primera vez que Victoria diseña ropa para conciertos.

   Según informa el diario Daily Mirror, la colaboración fue propuesta por la cantante de Sweet Dreams, quien sigue muy de cerca la carrera de la diseñadora: "Beyoncé es una gran fan del trabajo de Victoria".

   Fue después de recibir unas muestras de la nueva colección de Victoria, "incluyendo algunas gafas de sol que se las ha puesto siempre que ha tenido oportunidad", cuando Beyoncé decidió finalmente hablar con la diseñadora, quien "se sentía halagada y aceptó, en principio, a sugerir algunos diseños".

   Así, parece que en la próxima gira veremos un cambio de imagen de Beyoncé, pues aunque ésta "ya tiene las gafas de sol y algunos vestidos, son los vestidos largos y elegantes de Victoria los que le gustan especialmente, ya que son un cambio respecto a los trajes ostentosos que suele lucir en el escenario".

   De momento, Victoria y Beyoncé ya se han puesto en contacto para tratar los detalles de su trabajo en conjunto, y es que tal y como afirman fuentes del diario, "esta colaboración podría ser el inicio de algo grande".

4.27.2010

imageEn los últimos minutos fue publicado en Beyoncespain.net una entrada en la que se dice que si saldrá el DVD de la gira para después del verano.En otras webs ya dicen que el estreno exacto será el día 21 de Julio del 2010.

Esto es lo que han escrito:

Queridos fans de Beyoncé, en estos momentos estoy tan emocionado que simplemente puedo deciros, que para después del verano 'HABEMUS DVD'.
No puedo deciros más, simplemente confirmároslo, ya sabéis todos a qué DVD me refiero. Ya falta poco!.

No hay que tomar esta entrada como real ya que no se menciona alguna fuente en la cual se pueda confirmar, aunque gracias a esto aun quedan esperanzas (:

 

4.17.2010

beyonce jay z

Al marcar el comienzo del fin de semana en Indio, California, Beyoncée y Jay-Z fueron vistos en Coachella el viernes 16 de abril.
Los paparazzi tomaron algunas fotos de la cantante de ‘If I Were A Boy, Beyoncé, mientras permanecía de pie primera fila junto a María la esposa de Arnold Schwarzenegger y su hija mientras que Jay-Z se subió al escenario e hizo lo suyo.
Después de abrir con ‘Run This Town’, Jay-Z más tarde sorprendió y emocionó a los aficionados cuando se le la bienvenida a su encantadora esposa al escenario para cantar ‘Forever Young’.
Beyoncé también sorprendió a la multitud con el uso de una camiseta de malas palabras por todas partes, algo que parece muy fuera de lo normal para la estrella pop de corte limpio.

4.10.2010

image Nueva obsesión para la cantante de R & B, Beyonce Knowles. La artista está obsesionada con el ajo. La intérprete de ‘Crazy in Love’ reveló que le encanta disfrutar de comer ajo en los días de sus espectáculos, según informó Daily Star.
Beyonce quien tiene 28 años de edad siempre pide piernas de pollo picantes recubiertos en el ajo, así como espinacas al vapor el ajo y el brócoli.
Asimismo, entre otras excentricidades que la la ganadora del Grammy casada con el rapero Jay-Z, Beyonce, pide son: velas perfumadas de rosa y también desea en su habitación dos ramos de flores de color rosa.

4.09.2010

image Según informan Jay-Z , empezó a enseñar a su esposa Beyoncé a cómo conducir.

Según The Sun, el rapero ha estado llevando a cabo las lecciones de conducción en la ciudad de Nueva York durante varias semanas.

“Jay y Bey normalmente salian a media mañana cuando está tranquila”, explicó una fuente. “Sus guardaespaldas son siempre los que andan con ellos pero nunca en el coche.”

Jay-Z también supuestamente esta planeando comprarle a su esposa un Bentley, pero el cantante se cree que tiene ideas diferentes.

“Beyoncé quiere algo más pequeño”, dijo un informante. “El dinero no es un problema, pero ella no quiere sentirse como si estuviera manejando un tanque de guerra. Ella quiere un coche lo suficientemente grande como para sacar a su familia y amigos si lo necesita.”

4.06.2010

image

Otra vez tendremos que esperar  (mas de lo normal) para ver a Beyoncé y Alicia Keys jutas en el video de Put It In A Love Song, porque nuevamente fue retrasado hasta el verano ya que Keys sacara otro single antes que este llamado Un-thinkable (I’m Ready).

 

justin bieber

Justin Bieber ha afirmado que Beyoncé le ha ayudado a hacer frente a la atención de sus fans. El cantante, que acaba de hacer historia de éxitos EE.UU. por ser el solista más joven de sexo dijo que está inspirado en la cantante de 'Single Ladies'.
’Cuando pienso en mis fans pienso en cómo me siento acerca de Beyoncé’, indicó para el Daily Star. ‘Me gusta mucho Beyoncé y si un día la conozco le diría: 'Hey amor dame un abrazo’, para hacerme sentir bien.’.
Justin Bieber quien habló sobre la reunión a su ídolo, reveló: ‘Fue increíble. Yo estaba un poco nervioso, pero le dije que era muy guapa. En realidad ella es súper caliente’.