10/01/2011: Sitio en remodelación
3.29.2010

Hemos visto multitud de opciones con el que podemos transformar el iPhone en un instrumento musical. La usuaria de Youtube 'Applegirl002' da un paso más y combina con tres iPhone y su increíble voz una magnífica versión del tema 'Irreplaceable' de Beyoncé.

¡¡Es Increíble!!

3.27.2010

Este es el comercial completo con un distinto final, elimine el otro ya que este es mejor.

3.26.2010

image Beyoncé recibió en diciembre una de las noticias más tristes del año: la separación de sus padres tras 29 años de matrimonio. Al parecer, el motivo de la ruptura se debió a una demanda de paternidad interpuesta por Alexandra Wright en octubre en la que aseguraba que estaba esperando un hijo de Mathew Knowles, padre y mánager de la diva del pop.

Meses después y tras un análisis de ADN se ha confirmado la noticia: Beyoncé tiene un nuevo hermano, según el portal TMZ. Además, informó que ambos están pactando a través de sus respectivos abogados la cantidad que Mathew tendrá que desembolsar al mes para la manutención del pequeño Nixon.

La cantante estadounidense aún no se ha pronunciado al respecto y en los últimos días ha hecho de modelo para una colección de ropa diseñada por su madre, Tina

image Luego de que diversos medios difundieran el rumor de que la estrella del pop y su esposo Jay-Z esperaban a su primer hijo, un representante de la cantante salió al paso para desmentirlos.

“Los reportes de que Beyoncé está embarazada son falsos” señaló a Rolling Stone.

A principios de esta semana el sitio MediaTakeout.com informó la pareja esperaba la visita de la cigüeña, versión que de inmediato fue replicada por la prensa.

Debido a la insistencia, la intérprete de “Videophone” dio a conocer su postura de manera tajante a través de uno de sus colaboradores.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 tras un largo noviazgo.

La cantante ha expresado su deseo de convertirse en madre, pero aclaró que quizá sería después de cumplir 30 años en 2011.

“Hijos, no lo sé, quizá en tres años, implica mucho compromiso”, declaró.

3.19.2010

image Beyoncé,  ganadora indiscutible de los premios Grammy, se ha convertido en toda una exitosa empresaria al logar que su perfume 'Heat' tenga un récord de ventas: US$ 3 millones

'Beyoncé Heat' es una fragancia floral, frutal y maderada contiene flores sensuales e inusuales y es femenina e irresistible.

3.18.2010

El tour Alicia Keys (Freedom Tour) le trajo grandes sorpresas a los fans que se dieron cita la noche de ayer en el Madison Square Garden, en Manhattan.
Alicia Keys cantó por cerca de 100 minutos, según reportó The New York Post; y tuvo una actuación en acústico que incluyó temas como 'Prayer for Forgiveness', 'Diary' y 'Like You'll Never See Me Again'.


No obstante, la gran sorpresa de la noche fue el arribo de la diosa del ébano, Beyoncé, para interpretar junto a Keys el tema: 'Put in a love song'. Canción que mantiene bajo llaves el estreno de su video, programado para el mes de abril.
Alicia Keys también estuvo acompañado de otras super estrellas, que incluyeron al esposo y rapero Jay-Z con quien cantó: 'Empire State of mind'.

3.16.2010

PDVD_158Telephone, el nuevo sencillo de la extravagante Lady Gagá, se está convirtiendo en el mayor fenómeno de Youtube.
La blonda apeló a su curvilínea amiga Beyoncé para grabar el video y el resultado es exorbitante: en menos de cuatro días han superado los 15 millones de visitas, todo un récord.
La fórmula ya prometía éxito antes de ser estrenada: Gaga y Beyoncé representan a unas asesinas de actitudes lésbicas que hacen bailes provocativos.
Telephone dura nueve minutos y medio y es como una película en miniatura.
El periódico británico The Guardian ya ha calificado el vídeo como el próximo Thriller, de Michael Jackson, y compara sus imágenes con las de las películas de Quentin Tarantino. También asegura que tiene una onda Thelma y Louise.

3.12.2010
3.11.2010

imageimage imageimage

           --->DESCARGAR<---

  • El estreno de Telephone sera a las 11:30pm en E! News (EE.UU.) y a las 12:00am del viernes sera el estreno de Telephone en el Canal Oficial de Lady GaGa en Youtube.
  • Han confirmado que el video tendra una duracion de más de 10 minutos.

image VIZIO, la empresa número uno en Estados Unidos en televisores LCD de Alta Definición, firmó un convenio de promoción con la artista internacional Beyoncé.
Según el acuerdo, que por el momento está limitado al mercado norteamericano, pero con posibilidades de expandir a otros países, incluso la región Latinoamericana, VIZIO tendrá el derecho de usar la imagen de la estrella en sus campañas publicitarias, empaques de productos, presencia en la web, promociones, relaciones públicas y materiales de punto de venta. Al mismo tiempo, Beyoncé tendrá la oportunidad de participar en el diseño y definición de características de desempeño de los futuros productos de VIZIO, incluyendo las nuevas líneas de productos de audio, video, y soluciones de entretenimiento impulsadas por Internet.


“Beyoncé pertenece a la clase más fina de artistas internacionales, y es muy conocida y respetada por su talento en el mundo del entretenimiento”, declaró Steven Joe, Vicepresidente y Gerente General Internacional y de Negocios Estratégicos de VIZIO. “Vemos la semejanza de VIZIO y Beyoncé donde ambos estamos alineados como casos de éxito en nuestras respectivas industrias”, destacó el ejecutivo.


Por su parte, Beyoncé, flamante ganadora de 6 premios Grammy este 2010, señaló que “lo que me encanta de VIZIO es su compromiso con sus clientes y su foco en el desarrollo de soluciones de increíble desempeño, junto a la accesibilidad y excelente valor de sus productos”.


“Como una artista, me asocio muy bien a esa filosofía de trabajo porque mis fans gastan buen dinero para ver mis espectáculos, y siempre trato de hacer lo máximo posible para exceder sus expectativas. Estoy muy emocionada por estar asociada a una empresa exitosa como VIZIO”.

 
VIZIO ha invertido fuertemente en marketing para poner su marca en la mente de los usuarios a nivel global. Además de este convenio con Beyoncé, la empresa ha auspiciado en comerciales durante los juegos de olimpiada y en el SuperBowl (la copa del campeonato de fútbol americano). Se espera que sus esfuerzos a corto plazo incluyan acciones dirigidas específicamente para Latinoamérica.

3.10.2010
3.09.2010

image La cantante estadunidense Beyoncé inauguró un espacio de belleza destinado a personas con problemas de drogadicción y de esa manera puedan abrirse paso en el ámbito profesional.

El centro de cosmética está situado en el barrio neoyorquino de Brooklyn, dentro del centro social Phoenix House y es una aportación de la cantante para ese sector de la sociedad.

El lugar, conocido como La Casa Fénix, ofrece diversos programas a sus residentes como carpintería, mantenimiento de edificios, tecnología en computadoras y gastronomía.

"La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar", explicó la intérprete de "Crazy", y agregó que "esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades para seguir con su vida con esperanza".

image

Nuevamente comenzaron los retrasos de videos, ahora le toco a el video de “Put It a Love Song”, el estreno supuestamente seria el día 8 de marzo (ayer), pero por causas desconocidas el video ahora se estrenara el día 17 de marzo por el canal BET, aunque hay sitios que lo anuncian para mediados del mes de abril, pero no se confíen que el cualquier momento hay cambios.

image

3.08.2010

image

Ya falta cada vez menos tiempo para el estreno de “Telephone” ya hay una nueva fecha oficial para el video, el día escogido será el 11 de marzo.

El día de hoy  salió una nueva captura del video, para verla mas grande, da clic en ella.

3.05.2010
3.04.2010

image

Nuevamente se a retrasado el video de Telephone ya que al parecer Gaga quiere que la edición quede perfecta. Se espera que salga muy pronto. Esto es lo que ah publicado en su Twitter.

image

 image El hijo de Solange Knowles no duda cuando le preguntan quién es su niñera favorita: su tía Beyoncé. Y es que a la cantante y a su marido, Jay-Z, les encanta cuidar del pequeño Daniel, de cinco años, cuando su madre no está o, incluso, cuando sí que puede hacerse cargo de él. "Me piden que se lo lleve mucho más de lo que yo quiero separarme de él", cuenta Solange de su hermana. "Pero lo que no me gusta es que lo malcrían mucho: a veces llamo tarde, cuando él debería estar durmiendo y, sin embargo, está despierto y jugando con ellos. Tenemos que trabajar en eso", sostiene la cantante.

● CHAT●

------------------------------------------------ / Deja tu Comentario / No Spam / Si Afiliaciones /

● Contador ●

● Traductor ●