10/01/2011: Sitio en remodelación
2.28.2010
 

 

Beyoncé ha revelado que ha 'matado' a su alter ego Sasha Fierce. En una entrevista concedida a la revista Allure, la Reina del R&B ha comentado que inventó el alias para separar su vida personal de su carrera profesional, pero que ahora se encuentra muy a gusto con su vida tal y como está y ya no necesita seudónimos:
'Sasha Fierce se acabó', dijo. 'Yo la maté. Ya no necesito a Sasha Fierce, porque he crecido y ahora soy capaz de unir las dos en una', confesó Beyoncé.
Beyoncé añade que espera tomarse un descanso para 'pintar, cocinar, hacer espectáculos en Broadway, visitar museos y, de paso, aprender a quedarse en casa y ver la televisión'.

2.22.2010

image

El video se estrenara el próximo fin de semana, pero hay información que dice que saldrá el día 26 de febrero.

Actualizado: Hay información mas resiente que dice que el video se estrenara el día 3 de marzo como ya estaba dicho.

2.21.2010

image

Al fin tenemos una fecha para el estreno del video de Put It in a Love Song, la fecha será el día 8 de marzo si no hay retrasos, también a salido un rumor acerca de que Telephone se estrenara el día 3 de marzo.

 

                Descarga

2.20.2010

image Beyoncé vuelve a ser noticia ya que la Recording Industry Association of America (RIAA) informó que es la artista que más música vendió durante la década pasada en los Estados Unidos, superando nada menos que a Michael Jackson.

La responsable de I am… Sasha Fierce se alzó con un total de 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de álbumes, canciones, videos musicales, ringtones y descargas legales por Internet entre 2000 y 2009.

La diva morena del R&B fue secundada por el legendario grupo The Eagles, con 48 certificaciones, mientras que, con 44, en el tercer puesto se ubicó el fallecido Rey del Pop.

2.16.2010

image

El joven cantante Justin Bieber, el ídolo juvenil del momento, no se cansa de hablar de su admiración hacia Beyoncé, a quien conoció en la última ceremonia de los premios Grammy, y ahora no se cansa de decir que “está enamorado de su belleza” y que la morena, que esta noche canta en Lima, es su mayor pasión.

“Mi pasión es Beyoncé. Ella es increíble”, declaró hace unas semanas a la revista OK! Días más tarde declaró a un grupo de periodistas que la cantante era “su dulce favorito” y que “no la podía sacar de su mente”. Pero también es consciente que Beyoncé tiene 28 años y está casada con el rapero Jay-Z, por lo que tiene que conformarse con alguien de su edad.

Bieber sabe exactamente lo que quiere en una mujer y cuando es el momento adecuado. “Busco una chica que tiene una hermosa sonrisa y bellos ojos, y una niña que me puede hacer reír, porque me gusta reír”, dijo el cantante, quien ha sido denominado como la nueva figura juvenil que destronará a los Jonas Brothers, actualmente inactivos por estar dedicándose a proyectos solistas.

2.14.2010
2.12.2010

Gracias a R&B Stars por los videos.

2.11.2010

image Beyoncé ha sido elegida el rostro oficial de la edición limitada de "Moda para Haití" t-shirt, por el Consejo de Diseñadores de Moda de América. La camiseta, que dice: "To Haití With Love” (A Haití con Amor) y fue diseñado por Peter Arnell, quien también creó el "Fashion for America" t-shirt, que recaudó US$2 millones después del 9/11.

Beyonce dijo: "Únete a mí y de la industria de la moda, comprando y usando la línea de 'Haití T-shirt'. Juntos podemos enviar un mensaje de esperanza y recaudar fondos tan necesarios para el pueblo de Haití”.
La camiseta, que se vende por US$ 25, llegará a las tiendas el 16 de febrero, y las ganancias netas se donarán al fondo 'Clinton Bush for Haití'.

2.09.2010

image

imageimage imageimageimage

2.08.2010

image

El mejor escenario para dos de las mejores artistas del momento: Brasil, Alicia Keys y Beyoncé. Cada año y durante una semana, Brasil es el centro del mundo por la celebración de la fiesta más colorida, alegre y rítmica: Los Carnavales. Pero en esta ocasión, son dos cantantes las que paralizarán el país.


Se trata de Beyoncé y Alicia Keys. La primera aseguró que en la noche del sábado ofreció el mejor espectáculo de su vida en Sao Paulo ante 60000 personas. El concierto estaba dentro de la gira mundial 'I am...Tour' y ofrecerá dos actuaciones más antes de abandonar el país. Por su parte, Keys viajó a Brasil para rodar el nuevo single de su álbum The Element Of Freedom: 'Put It In A Love Song' junto con la esposa del rapero Jay-Z.


En el clip, que se rodará en Río de Janeiro, veremos a las dos cantantes con trajes característicos del Carnaval y escenas del desfile de Sambódromo.


Alicia Keys, que se considera 'fan de la alegría y el swing de Brasil', explicó para una publicación brasileña que 'Éste es un buen momento para mostrar la nueva etapa que viven las comunidades de Río'. Y sobre Beyoncé, llegó a decir que son muy buenas amigas, pues 'ambas estamos en este negocio más o menos el mismo tiempo y firmamos con Columbia records cuando teníamos 14 años'.

2.06.2010

image

2.05.2010

image Después de ganar seis premios Grammy quiere más y por eso escogió a la banda rockera Kings Of Leon para seguir a la alza en el mundo de la música experimentando un nuevo sonido.

Beyonce de 28 años se acerco a Nathan, Caleb, Jared y Matthew Followill en la fiesta del Grammy y cuentan que paso toda la noche proponiendo ideas para nuevas canciones.

Ella sabe qué importante es Kings Of Leon en Inglaterra y ama su música además que la cantante estaba buscando las personas adecuadas para hacer algo diferente con una banda de rock y ellos son perfectos.

2.04.2010

image

La cantante estadounidense Beyoncé llegó hoy a Brasil para iniciar en el país suramericano la gira "I am...Tour", que comienza esta misma noche en el sureño balneario de Florianópolis y recorrerá también las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Salvador.

La popular artista fue escoltada por catorce agentes de la Policía Militar y de Carreteras, quienes en motocicletas y patrullas la resguardaron durante el recorrido entre el aeropuerto de la capital del sureño estado de Santa Catarina y un lujoso hotel ecológico del vecino municipio de Governador Celso Ramos.

En su primera visita artística a Brasil, Beyoncé se presentará hoy en el Parque Planeta de Florianópolis, el sábado en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el domingo en el HSBC Arena de Río de Janeiro.

La última presentación en Brasil será el 10 de febrero en el Parque de Exposiciones de Salvador, al lado de la cantante local Ivete Sangalo y como preámbulo del carnaval de la capital del nororiental estado de Bahía, que con dos millones de personas por día se convirtió en la mayor fiesta callejera del mundo.

image La cantante estadounidense Beyoncé aun no puede creer que haya nombrado a su marido al agradecer el Grammy a mejor vocalista pop femenina.

Pese a su éxito internacional, la intérprete dijo que no esperaba obtener esa estatuilla, por lo que cuando la anunciaron como ganadora, la tomaron desprevenida.

"Me encantaría agradecer a mi familia por todo su amor y apoyo, incluyendo a mi marido" , dijo al público. Pese a hacer sólo una breve mención, la intérprete no suele nombrar a Jay- Z en sus discursos, por lo que incluso ella se sorprendió.

"Pensé, ¿Qué acabo de hacer?", dijo a Access Hollywood, "Estaba tan feliz que pude haber dicho cualquier cosa. Por eso corrí del escenario", agregó. Respecto a la reacción de su marido, Beyoncé comenta que "me dijo, ¿Qué acabas de decir?" y añade entre risas, "luego me comentó: tienes seis Grammy y hueles muy bien"

2.03.2010

image

La cantante estadounidense Beyoncé hizo el lanzamiento oficial de su nueva fragancia 'Beyoncé Heat' en la ciudad de Nueva York, ayer.
La fragancia de Beyoncé está valorizada entre los 39 y 59 dólares y estará a la venta en las tiendas departamentales y exclusivas.

'La quise hacer única. No quise que se pareciera a ninguna otra fragancia de celebridades', dijo Beyoncé durante su lanzamiento. 'Ha tomado dos años hacerla. Cada pequeño detalle ha sido muy personal, por eso estoy extremadamente orgullosa. Mi esposo me dijo: 'Tienes seis Grammys y hueles bien'.

2.02.2010

image

image

Esta foto salió en el diario de Argentina el “Clarin” Gracias a Johnny Depp Argentina por la foto.

2.01.2010

image

image

Beyonce hizo historia en la quincuagésima segunda entrega de los premios Grammy, en Los Angeles, al convertirse en la primera artista femenina en ganar seis de los principales galardones en una noche.

Estas fueron las categorías en las que gano:

  • Canción del Año / Single Ladies
  • Mejor vocalista femenina de R&B
  • Mejor canción de R&B / Single Ladies (Put a Ring on It)
  • Mejor Álbum Contemporáneo de R&B / I Am…Sasha Fierce
  • Mejor actuación vocal / At Last
  • Mejor vocalista de pop femenina / Halo

 

¡FELICIDADES BEYONCÉ!

● CHAT●

------------------------------------------------ / Deja tu Comentario / No Spam / Si Afiliaciones /

● Contador ●

● Traductor ●